Sensei Tori

Hola,

Hay una cosa que me llama mucho la atención de otros blogs. Son esos pies de página donde la gente explica que música esta oyendo en este momento o que libro lee. Bien, si fuera el mio diría leyendo "Conspiración" de Dan Brown, ya casi lo acabo :-). Y por los altavoces un tipo ha soltado un "This song is about your fuckin' mother" y después ha destrozado el tema "Mama kin'" de los Aerosmith.

Si hay una cosa que hago tan mal como programar es dibujar. De esto hay 2 culpables. Al igual que no conozco ningún programador famoso que sea mi guía y mi luz..., para los que lo estén pensando Bill Gates no es programador y no es una guía a seguir, en lo de dibujar he seguido siempre a 2 genios. Uno Francisco Ibañez, del que tuve la suerte, de estar a escasos centímetros de su calva, hace unos meses. Para muestra un botón.

El otro es sensei Toriyama. El padre de Sembei Norimaki, Arale, Son Goku,... Cuantas horas no habré pasado mirando y remirando sus dibujos, para memorizarlos y así poder reproducirlos con la mayor fidelidad. En el blog de Kirai.net he leído que ya hace 20 años de su gran obra Dragon Ball y eso merece una mención en toda regla.

Comentarios

  1. Yo era bastante pequñina cuando empezó "Bola de Drac" en TV3, pero lo seguía fielmente todas las tardes junto a mis hermanos y primos!!! Incluso, he de decir que estuve un poco enamorada de Goku. Jajaja! Cosas de la infancia...me ha traido muy buenos recuerdos tu post.

    Un besooo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares