estresssssssssssss

Hola,

Nota : La chica de ayer sigue en la puerta del Razzmatazz.

Finalmente, Francesc, se ha estresado. Vale, ya lo estaba desde que yo volví a mi antiguo trabajo, pero ahora es médicamente baja oficial.

No puedo criticarle, puesto que yo ya superé esos límites en mis tiempos mas mozos, pero probablemente a mi habitual caos mental, el estrés no hizo graves estragos.
A lo que iba, trabajo es trabajo. Siempre trabajamos por dinero. A veces hay que aguantar porque las deudas hay que pagarlas, y eso se hace con dinero, o sea con trabajo. Pero la mayoría de estos casos acaban en enfermedad. Razonamiento claro, aunque no se si me he explicado bien.

En la mayoría de los casos de estrés, creo, la culpa es de hacer mal las cosas. Nunca me he creído esas estadísticas donde dicen que en España se trabaja poco. Lo que se trabaja es mal. Tenemos malos vicios: Creemos que salir mas tarde, es trabajar mas. Creemos que comer en la oficina, es producir mas. Creemos que si la faena la pueden hacer 3 personas, mejor que si la hacen 4. Creemos en el "mientras ande yo caliente,...." Creemos que le debemos algo a la empresa o al jefe de turno. Creemos que la empresa nos hace un favor teniéndonos en nómina. Creemos que debemos hacer mas de lo que nos pertoca, por si nos echan. Creemos que no debemos de cobrar nuestras horas extras. Creemos que sin medidas de seguridad se trabaja mas rápido....Podría seguir, pero creo que la idea queda clara. Y no hay que decir que en ningún caso, obtendrás ni un simple "Gracias".

Trabajad, haciendo lo que hay que hacer, puesto que todo lo demás, nadie te los agradecerá jamas.


"La feina ben feta, no te fronteras. La feina mal feta, no te futur."

Adeu.

Comentarios

Entradas populares