Hola soy

¡¡Hola!!, soy Troy McClure, y seguro que me recuerdan de ....




Seguro que mas de una vez habéis oído esta mítica frase, del ya mítico Troy McClure. Ya veis que mis mitos son como son. Desde mi cambio de curro, me levanto mas tarde, y la tele matutina me ha llevado a conocer a otro mito, este de carne y huesos. Su nombre Jordan Adams (lo siento pero no he dado con una foto suya).
Puede parecer mentira que exista alguien, igual a Troy, pero existe. Su nombre Jordan Adams, y nos enseña que si no perdemos peso, es porque no nos da la gana. Entre la sauna portátil y el cinturón que te pega sacudidas eléctricas, aún no se como luces "esos antiestéticos michelines" como dice Jordan. Los/las modelos que salen no parecen necesitarlos, pero hay demostraciones de casos reales en los que se ve su efectividad, los chicos de las demos les rebajan barriga y les crecen bíceps, y a la chicas, pierden cintura y les crecen los pechos. ¿Que mas queremos, no?

He recordado a Jordan, después de leer en una tienda. "Si eres un chica joven, con ganas de trabajar y vistes una talla grande (+46) déjanos tu curriculum". ¡¡¡Vivan las tallas grandes!!!

Adeu.

Comentarios

Entradas populares