Todos africanos

Hola,

Los chicos del National Geographic, sociedad creada por la corona inglesa, para la investigación científica de tierras allende los mares, lo cual para los británicos es el resto del universo, se han convertido en el puente entre lo científico y el pueblo (de todo el globo).

Después de enseñarnos como nacemos, se han empeñado en descubrir de donde venimos. De ahí ha surgido este mega-proyecto, analizando el ADN de todo humano que se les pone a tiro. Las primeras conclusiones les llevan a concluir, lo que mis profes ya me enseñaron en el cole. Todos venimos del centro de África, guste a quien guste, y no tuvimos que saltar ninguna valla. Al final el chico de Galilea va a tener razón. Una de las teorías, supone que dimos un rodeo por el Bósforo antes de llegar aquí, pero no se descarta que algún homo sapiens sapiens, viera lo cerca que quedaba la actual Cádiz y se montara una patera.

  Aquíos dejo la web de genographic donde dicen que puedes solicitar que analicen tu ADN y te digan de donde vino tu tatara
tataratataratataratataratataratatara.....abuelo.

Adeu.

Comentarios

Entradas populares