Espejos

Día 3 de 4 de mis vacaciones

En vista que mi vida amorosa, no se vio aumentada ayer, por mi decisión altruista de compartir el regalo del señor Durex, decidí ir a comprarme ropa. Bueno, vale, me la iba ir a comprar igualmente, pero a ver si alguna pica.
Pos eso, "obligado" por la machacona frase familiar de "qui per Nadal res no estrena, res no val" (quien por Navidad nada estrena, nada vale) fui a comprarme la ropa para ese gran día. A parte de la gozada de pasear por un centro comercial vacío, probadlo, descubrí (es un decir) 2 cosas:
-Una que soy un chico *celio. Por lo visto el señor *Celio y yo nos gusta la misma ropa, y por lo visto usan los * como logo, igual que yo. Ya decía yo que mi idea era muy buena. Pero el mío es mas.... rojo.
-Dos, que los espejos están puestos ahí a traición. Bueno, están para obligarte que te compres ropa, que es a lo que se dedican. Seguro que todos vosotros tenéis cuerpos perfectos y esbeltos, pero siento deciros que yo no. Así que un pobre como yo, entra en el probador, se quita la parte superior, o la inferior, y "chas". Allí un espejo inmenso, de 2x2, que te dice, esos michelines, esa barriga, esas ojeras, ese corte de pelo. No se de que material están hechos los muy .... espejos, pero todos y cada uno de tus defectos se ven a la perfección. ¿Y tu que haces? Coges la camisa te la pones rápido, y quede como quede, seguro que es mejor imagen que la que el espejo, traicionero, te devolvió sin ella. Claro, después sales y la chica te dice "¿Se la queda?". Pos va a ser que si.

Adéu.

Comentarios

  1. Ja, ja, ja. En muchas tiendas los espejos de los probadores de chicas están trucados, de tal modo seas como seas te ves super esbelta, y como no, con ellos la ropaparece quedarte genial.

    ResponderEliminar
  2. Va a ser lo que dices. No sé si es por la iluminación o qué, pero me veo más mona en el espejo de mi cuarto de baño que en el de un probador.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares