Lectores

Hola,

Hoy me he cruzado con ella en la máquina de café, me gustaría cree que ella lo ha provocado, porque no esta en un sitio de paso, a no ser que vayas al servicio de hombres, y no ha ido a buscar nada en particular. Un hola, adiós, y un cruce de miradas.
Y me ha surgido una duda. Como buen Virginiano, le suelo dar vueltas a cosas que no han pasado, y me preocupo por ellas.
La idea va sobre los que me leen en este blog. Sois poquitos, pero buenos, y no nos conocemos en persona. Cuento mis delirios mentales, a veces cosas personales, y vosotros me dais vuestras opiniones. Pero... ¿Que pasaría si alguien que me conoce lee este blog? No me refiero a mis amigos, los cuales (creo) no me leen, aunque les he informado de la existencia del blog y la web. Por ejemplo, alguien del trabajo y lee sobre esta chica. Por ejemplo, que encuentre a la mujer de mi vida, y lea que me gusta alguien del trabajo. O el "peor" de los casos, que lo lea ella.

Bien, cuando suceda lo sabré, ¿no?

Adéu.

Comentarios

  1. Mmmmmm. Sigo sin saber que siginificaba aquello de: "(A ver, a ver, los jovenzuelos que me estan leyendo, dejen leer a los agüelos)"

    Y espero no tentar mi destino comentanto.

    Tu post de hoy se parece mucho a la serie esa que ponen en telecinco. Vas a la maquina de cafe y admás está al lado del servicio de caballeros XD!!

    Dile algo!!! Si las quieres pasar felices no analices. Y si ella lo sabe mejor, así es más fácil que pase algo. Aunque que leyese tu blog tendría que ser mucha casualidad.

    Ánimo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Looking for information and found it at this great site... » »

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares