Mujeres

Hola,

Hay cierta persona humana, mujer para mas señas, que me gusta. Toda la apreciación al respecto, es visual, puesto que no he hablado con ella, ni con nadie que la conozca. Esta allí todos los días sentada en su silla, haciendo "ni pajolera idea" de lo que hace, pero se pasa allí el 90% del día,... sentadita. ¿Estará casada? ¿soltera? ¿con niños? ¿con amante? ¿le gustaran los bonsais?.... No se nada de ella.
Bien, como veis la cosa pinta bien (sarcasmo), a eso le añadimos que las relaciones interdepartamentales son nulas, en el mejor de los casos. ¿Así que como se acerca uno a esta mujer? Quitado que emule a Groucho, doble la espalda, la rodee por sorpresa, le levante las cejas y a toda velocidad le suelte aquello de "¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.", las ideas se me agotan.

Y esto a que viene, pues a que hoy la he pillado mirándome, seguramente porque estaba en medio de su campo de visión, pero a uno le hace ilusión.

Adéu.

Comentarios

  1. Si te digo que la excusa más tonta sirve... ¿te sirve?

    Que no es fácil, lo sé por experiencia, pero te aseguro que al final, siempre hay algún motivo.

    No lo busques... encuéntralo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La ansiedad que te provocas al verla de lejos y no acercarte a ella por miedo, es infinitamente mayor a la que pasas por acercarte y decirle cualquier cosa:

    - Tienes un post-it?.
    - Te veo todos los dias y siempre me pregunto que es lo que haces en este ordenador.
    - Me dejas el periódico que quiero mirar una cosa.

    Tu mismo. Piensa en lo que te he dicho que es verdad. Mucha suerte!!!!

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Very cool design! Useful information. Go on! » » »

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares