Kong, Kong, Kong...!!!!

Hola,

Si queréis ver, la que sin suda es la mejor película del 2005, id a ver King Kong. No siempre la gente aplaude al acabar la película.
A mi me pareció una gran película. Dudaba en si podría explicar una historia sabida sin aburrir, y lo hace. Dudaba de los 188 minutos de peli. No es que a la peli le sobre nada, pero podría haberla hecho mas corta sin perder nada. Persecución de 15 minutos, la pasas a 5. Pelea de 20 minutos, la pasas a 10. Conjunto de imágenes bucólicas un total de 20 minutos, las pasas a 10. Para lo demás mastercard.
Curiosidades de la peli, para gente curiosa:
-Preston, el ayudante de Jack Balck, es Colin Hanks (hijo de...)
-El grumete del barco, Jimmy, es Billy Elliot. A los niños que les da por crecer.
-Si no estoy equivocado, el marinero del ojo cerrado (sabréis de que hablo cuando la veáis) a lo Popeye, es King Kong alias Golum.
-Peter Jackson sale como militar, yo no le vi.
-Después de las letras, me han dicho, que hay un homenaje a Fay Wray, la primera chica de Kong. La cual debía salir en esta peli, pero murió en Agosto del 2004.
-El rumor de que Kong esta basado en Copito de nieve, viene a que en una "gracia" de Jackson, les dijo a su gente que habría una segunda parte, "el hijo de Kong". El cual era igual de gigante que papa, pero albino. Y no hay muchos gorilas albinos de los que tomar referencias.
-En las escenas de NY, alejad un momento la vista de Kong, y veréis todos los que han pagado la peli. Y después os preguntareis porque os viene de gusto una coca-cola.


¿Se le podrá dar un Oscar a un simio digital?

Adéu.

Comentarios

  1. Todavía no la he visto... insisto, todavía pero a priori, me suena exagerado eso de "lo mejor del 2005"

    Hasta ahora, mis recomendaciones del 2005 son, por orden, "El jardinero fiel", "Sin city" y, claro, "La Venganza de los Sith"

    Intentaré quitarme los prejuicios cuando vaya a verla pero... ¿me va a gustar más que esas tres?

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares