Futbol

Hola,


Me gusta el fútbol. Me encanta el fútbol. Veo mucho fútbol. Pero ayer sentí vergüenza ajena. Partido Valencia - Depor. Vuelta de octavos de la copa del Rey. Estamos cerca del minuto 45 de la primera parte, Villa recibe el balón en una jugada de rebotes , chuta y gol. La gente se levanta y lo celebra, y uno, alguien (mejor algo) decide que es el momento de cargarse de razones y le lanza un objeto al juez de línea, provocándole una herida en la cabeza. Ante tal salvajada el arbitro suspende el partido.
Mi vergüenza, ajena, empieza cuando la tele empieza a entrevistar a la gente del público que se marcha, y de sus bocas salen cosas como:
"Como se atreve a suspender el partido, si el linier no se ha muerto ni na"
"Como suspende el partido, con 45000 personas. Total porque le han dado al linier"
"Este arbitro es un chulo, seguro que en Barcelona no lo hace"
"Se le tira algo al linier, se dice por megafonía que no se haga mas y ya esta. Que yo lo he visto esto en otro partido"

Una cosa es criticar la sapiencia de los árbitros, otra agredir a una persona y cargarse de razones.

Triste muy triste


Adéu.

Comentarios

  1. Ya solo faltaba que entrevistaran a Bilardo para que dijera:

    Písalo, písalo... Si aun respiraaa

    ResponderEliminar
  2. Muy triste, desde luego. E infinitamente más triste si no hubo espectadores que criticaran al "algo" (buen término) por su comportamiento.

    ResponderEliminar
  3. !Hola Jordi que tal! Tambien me gusta mucho futbol.. demás.. enton estoy acá para t mostrar un site medio extra-oficial da Nike que yo descobri hoy..Creo que va le hacer bien, que va le gustar..tiene ocho vídeos de la Nike para la Copa del Mundo de 2006, y lo primero ja da para echar un vistazo. Muy bueno aun aparece el Eric Cantona haciendo una campaña pelo fútbol más belo, y sin violência(las personas mudan hehehe). Muy interesante la idea del video, con derecho a diversas escenas espetaculares de los mejores jugadores de fútbol del mundo! Usted no puede perder, no saliran aún em la TV y já eres moda aca em Brasil. Accede la pagina y aguarde, pero los proximos videos serán aún mejores... http://www.nk6.com.br/jogabonito
    !JUGA BELO!!
    abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares