Nenad

Hola,

Nenad Mirosavljevic, es un nombre complicado de pronunciar si no estas acostumbrado, pero no mucho mas que Schwarzenegger, Schumagger,Ljubicic, Roddick... Es el nombre de un jugador del Cádiz CF, que la afición gaditana, muy dada a la guasa, y gracias a su ligero parecido, le llaman Mortadelo. Los (ponga su calificativo) de los deportes de Antena 3, empezaron a llamarle Mortadelo también. Lo fácil, lo lógico, si tienen dificultad de pronunciar un apellido complicado, unos señores licenciados, seria llamarle por su nombre, Nenad. Cosa que hacen otras cadenas y medios. Ante la repetitiva insistencia, y cachondeo, con lo de Mortadelo, la directiva del Cádiz, pidió a los periodistas en cuestión, que le llamaran Mirosavljevic. La respuesta de los periodistas fue irse ayer a una peña gaditana, hacer pronunciar el apellido a sus peñistas y mostrarnos lo complicado que era.
Si fuera un mal pensado, creería que lo que nos querían enseñar es que todos los gaditanos son tontos e incultos. O si fuera mas mal pensado, pensaría que quisieron demostrar que el Cádiz es un equipo de amiguetes, con jugadores llamados Mortadelo, y no de señores llamados Beckham, Woodgate, Zidane, Gravesen, Cassano,... nombres pronunciables, puesto que son señores. Si siguiera siendo mal pensado, pensaría que si el tal Mirosavljevic, jugara en un equipo como el Madrid, no tendrían problemas de pronunciarlo. Pero claro, solo si fuera un mal pensado.


Adéu.

Comentarios

  1. O Ronaldinho
    o Kameni
    o Nihat

    lo digo por no ser malpensado y querer criticar siempre al mismo.

    Salut company

    ResponderEliminar
  2. Lo de las noticias de deportes en Antena 3 es de vergüenza. Yo creo que las noticias las dan 2 amiguetes del Madrid con algún primo de Florentino, todo lo que no sea blanco apesta para ellos.

    Lo curioso es que tiene mucha audiencia... Claro que Crónicas Marcianas, cuando más críticas recibía y más cutre se volvía, más audiencia tenía...

    ResponderEliminar
  3. A mí siempre me ha molestado eso de hacer incluso una gracia de que una palabra sea dificil de pronunciar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares