All- stars

Hola,

Poooooooooooooooooooooooooow Gasol!!!! truena la megafonía del Fedex stadium de Menphis cada vez que sale a la pista su número 16.
Hace unos años, estaba yo en el Palau y sentado "chupando" banquillo había un crío, rubio, alto, delgado que no jugó ni un solo minuto. Era, en aquel momento, otro experimento de Aito. Meses mas tarde ya tenia minutos y me lo crucé por la Diagonal. No me llamo la atención, por ser conocido, sino por ver a un tío de mas de 2 metros con una chica de 1'80. ¿donde las encontrará pensé? (yo no conozco a casi ninguna que pase del 1'70) Unos cuantos meses mas tarde volvía con Navarro como los chicos de oro, después fue el mejor jugador que ha visto nunca el Palau, y la NBA.


Pau Gasol

Otros, unos pocos, han ido a jugar a la NBA, Fernando Martín, Raúl López, Calderón, otros como Montero, Dueñas, probaron campus diversos. De todos nos han dicho que triunfaron, aunque no nos lo creemos. Pero de Pau, sí. El Europeo mejor elegido en un draft (el nº3) , el primer rookie europeo de la historia de la NBA, tiene números de gran estrella, y desde esta mañana es todo un All-Star.

Estem orgullosos de tu, Pau.

Comentarios

  1. Pues sí que está bien que haya quien llegue a lo más alto.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que si estamos orgullosos, yo no soy un gran seguidor de la NBA (aunque si siento curiosidad por ver las mejores jugadas cuando las puedo ver), pero la verdad es que lo que ha conseguido PoW es excepcional, como seguidor del Barça, mi más sincera enhorabuena a Gasol y esperemos que siga creciendo como jugador franquicia de Memphis o cualquier otro equipo de la NBA, y si no, Barcelona es su casa... ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares