Libertad de expresión

Hola,

Tema a debate estos días es la libertad de expresión. ¿Pero quien pone los límites?. Algún sabio os dirá que tu libertad termina donde empieza la de los demás. Cierto. Bien, al genial Pepe Rubianes "La unidad de España le suda la polla". Lo dijo en TV3, en el programa de Albert Om. Le han criticado, le han atacado, recibe llamadas amenazantes y le han "ordenado" que pida disculpas, a lo que les contesto que se las metieran por el culo. Sino no seria Pepe. Un dibujante danés, pensaba que Mahoma era un asesino, y así lo dibujo en unas desafortunadas viñetas. Ahora queman embajadas y secuestran gente en nombre de Ala, por no retractarse.
Tu libertad termina donde empieza la de los demás, pero ¿que pasa cuando los demás no respetan tu libertad y manera de pensar?.


Adéu.

Comentarios

  1. No conozco su intervención, pero escuché algo de que había dedicado calificativos poco educados a los españoles (entre los que también se encuentran los catalanes, ¿no?) Sí fuera el caso, no sé que pensar sobre qué grado de respeto merece quien insulta. (Y reitero que no conozco su intervención)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares