Manias

Hola,

Me diréis que siempre hablo mal del PP, porque les tengo manía, pues es verdad. No tanto por sus ideas políticas, que aún no he descubierto cuales son, sino por sus maneras de tratar a los demás. Ayer, Zaplana, puso una piedra mas en ese muro de aislamiento que se están montando. "Nos gustaría que la señora De la vega, por una vez se dejara de disfraces y se vistiera de vicepresidenta" (mas o menos). Las mujeres de la sala, vieron la clara discriminación sexista, se levantaron y se marcharon. ¿Todas? No todas. Las del PP se quedaron, sentaditas, aplaudiendo y encima después defendían las palabras de su "compañero". ¿Cornudas y apaleadas?

Yo sentí vergüenza ajena al oírlo, pues aun hay gente que les vota.

Oí no hace mucho, “todos los políticos mienten”. Es verdad y estos encima insultan.

Comentarios

  1. Yo no es que les tenga una especial manía a los políticos del PP, es decir, en estos momentos no me gusta el tipo de (pseudo)política que están llevando y evidentemente no los voy a votar, pero no descarto llegar a hacerlo en el futuro si cambian su manera de actuar, entre otras cosas.

    Lo de Zaplana (que lástima de ¿político?), no lo veo solo como una discriminación machista o solo como unas declaraciones xenófogas, en realidad lo veo como lo que es, atacar al PSOE sin realmente pensar lo que se está atacando, una ocasión más para meter (más) mierda en la política española, en fin, ¿y estos son los que quieren tanto a España? me da grima pensarlo...

    Un blogabrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en tu web haboob.net, en la sección comics echo en falta un apartadito para Todd McFarlane. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Yo no acabo de tener clara esta historia...

    ResponderEliminar
  4. Perdón por la intromisión.
    Saludo y S.O.S.
    Que mi blog se ha escoñado solito, el fondo ha cambiado de color -no se lee un pepinillo algunos textos. Y los contactos y lista de antiguos post se han ido al final del mes -el decir abajo dónde empezaba el mes para ser exactos-, y claro ahí no hay quien baje sino es la primera vez que llegas.
    ¿Alguien ha tenido un problema semejante? ¿Tiene alguno idea como solucionarlo? estaría muy agradecido, para seguir dando la tabarra pero en condiciones, que así no me gusta nada. MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, espero que no te moleste participar en un juego. Más información en mi página.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares