Hoy, playa.

Hola,

Hoy es la segunda pascua.... no recuerdo haber celebrado la primera, y ya estoy celebrando la segunda. Quizá debería decir que estoy de fiesta porque , perdón por mi ignorancia, no se que se celebra en las pascuas, así que no la puedo celebrar. Total, que aprovechando que hoy tenia fiesta, mi hermana me ha propuesto ir a ese sitio peculiar llamado, playa.
Yo soy muy playero, me encanta la playa, pero no por eso me deja de parecer chocante que algunas mujeres, pierdan el pudor, al pisar la arena y se queden con un 10% (cálculo aproximado) de la ropa habitual. Nunca he entendido que tiene, la arena y el mar, para que un centenar de pasos vistan con sandalias, las dos partes del biquini, una camiseta, un pantalón corto, un gorro y unas gafas de sol, y al pisar la arena se queden solo con la parte inferior del biquini. Propongo llenar de arena todas las calles de la ciudad.
A parte de comprobar, que este año seguirá esta sana costumbre, para mis ojos, también he constatado que sigo sin estar a la moda (masculina) playera. Este año se lucen bíceps, tríceps, y tabletas de chocolate, piercings varios y aumenta tatuajes de todo tipo y en todo lugar (visible). Yo en cambio, sigo a la mía, barriga, pelos en el pecho, sin agujeros extra, ni nada tatuado en mi cuerpo. Uno ya no tiene ni edad, ni ganas de cambiar.



Por cierto, el amigo Iker (Jiménez), ayer me recordó que mañana es el sexto día, del sexto mes, del año sexto. Así que si esto se acaba, reina la apostasía y aparece el anticristo, solo decir que ha sido un placer.

Adéu.

Comentarios

  1. Ir a la playa... Interesante opción.
    En cuanto al fin del mundo, no creo que las multinacionales lo permitan.

    ResponderEliminar
  2. A mi la playa no es que me entusiasme, es decir, una vez allí lo paso bien pero odio el "después", todo lleno de arena y sal por todo el cuerpo, y eso con suerte de que no te quemes...

    En cuanto a lo de las chicas en las playas, supongo que es por algo psicológico, y es que no se mira igual a una chica dentro que fuera de la playa, que por cierto, vaya una tontería...

    Un blogsaludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares