La musa

Hola,

Esta es Pattie, de profesión musa. ¿La conocéis?



Seguramente, a la mayoría no os suena. Una pequeña parte de la gente, ha oído hablar de ella fugazmente. Pero seguramente, todos habéis oído mas de una canción dedicada a ella.
Su vida no es mejor ni peor que la de otra mujer, o quizá si. Su nombre es Patricia Anne Boyd, nació en Tautum (Inglaterra) un 17 de mayo de 1944. Actualmente se dedica a la fotografía, con exposiciones como "Eyes of a muse", pero empezó siendo modelo, lo cual la llevó a conocer a famosos músicos. Cada músico que la ha conocido, no ha dudado en hacerle una, o varias canciones.
Tres de estas canciones, están entre las mejores canciones de amor, de la música popular, y están escritas por sus dos ex maridos. Los vídeos están en orden, la primera la escribió George, su marido en ese momento, y es toda una declaración de amor. La segunda, la escribió Eric, amigo de George, y que se enamoró locamente de la mujer de su mejor amigo. Tiempo después, George y Pattie, se separaron y acabó casándose con Eric, que le dedicó la tercera canción. Disfrutadlas.


George Harrison: Something


Eric Clapton Wonderful Tonight Live greatest version


Eric Clapton Wonderful Tonight Live greatest version

Comentarios

  1. ¡Que pena! Yo no puedo disfrutarlas... Lamentablemente no puedo ver vídeos.

    Un blogsaludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares