Agua

Hola,

Estos días no cesan de bombardearnos con lo de "Ahorrar agua". Yo lo hago, en la medida de lo posible, como todos, pero queda muy falso, el pedirnos ahorro de agua, al tiempo que ves parques acuáticos llenos de ella, fuentes como las de Montjuich llenas de ella, campos de golf regados con ella,.... Vale bien, quizá, vaciando esas piscinas, no regando esos campos, no llenando esas fuentes, no solucionamos nada, pero como decían los romanos. "La mujer del Cesar no ha de ser solo decente, sino parecerlo".


Adéu.

Comentarios

  1. Pues sí, no solucionaríamos nada, porque esas fuentes creo que reciclan agua y los campos de golf tienen una normativa muy estricta, a parte de que no suponen ni el 0,5 del consumo diario de agua de Catalunya.

    Pero esto es como cuando dicen que disminuyamos el consumo del aire acondicionado... qué lo haga El Corte Inglés!!! Con lo que gasta ese gran almacén ¿cuántas familias podrían dormir fresquitas?

    En fin... en el futuro, todos calvos.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que con el tema del agua se ha de ser estricto pero también hay que informarse de donde provienen los mayores consumos de agua y no hablar por hablar, que en realidad, es lo más sencillo.

    Un blogabrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares