La versión 3.2

Hola,

Tal día como hoy de hace 32 años, sobre las 8 horas, venía a este mundo. Mis años empiezan y acaban el 16 de Septiembre, no el 31 de Diciembre como para la mayoría. Así que siempre, y por única vez en el año, me paro y miro atrás. Esta vez he mirado en general, y lo que he visto me gusta.
En 32 años, he conseguido ser yo mismo. Esto siempre ha sido una obsesión, el no dejarme influenciar por nadie, ni nada. Aunque día a día lo intentan. Esto tiene cosas buenas y malas. Entre los malo puedes decir que por mi vida ha pasado mucha gente, algunos pasan años a mi lado , y pocos se quedan. Así que mis amigos, los puedes contar con los dedos de tus manos, pero son buenos, muy buenos, y saben que les quiero. Por lo visto, resulta fácil quererme, pero difícil enamorarse de mí, a los hechos me remito. Dicen que dentro de lo malo, es que busco el equilibrio en vez de la ambición, lo cual hace que a estas alturas no sea “jefe de...” Siempre hago lo que creo correcto, y a algunos eso les saca de sus casillas. Siempre sigo mi camino, aunque no siempre es fácil. Soy paciente, que muchos confunden con tranquilidad, y he aprendido a esperar el momento. No sigo modas, y dicen que no combino la ropa. No sigo a líderes. No rompo reglas. Y creo en la existencia de un Dios.
He visto que, de momento, la versión 3.1 ha sido una buena versión. Vamos a mejorarla con la 3.2

Adéu.

Comentarios

  1. Felicidades. Creo que no habrá que incluir muchos cambios en la versión 3.2.

    ResponderEliminar
  2. (Tarde, tarde, Xurri siempre llega tarde!! Qué cruz, poddió)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Jordi !!
    Tus versiones no necesitan service packs. ;)

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES de nuevo, aunque por esta vía lleguen tarde. Pues si sientes que has llegado a ser tú mismo, me haces estar orgullosa de ti, ya que es algo que por experiencia propia sé que cuesta bastante. Ánimo con la versión 3.2 (siempre se va avanzando).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares