Levántate

Hola,

Llevamos días escuchando, que hay que hacer algo, por la gente que se muere de hambre, y la idea esta muy bien. Pero me cabrean dos cosas. La primera que dicen que hay dos tipos de personas, las ricas y las pobres. Mentira, están los ricos, los pobres, y nosotros en medio. La segunda, es que conociendo esto, la campaña va dirigida a los de en medio. A los que somos, demasiados pobres para ser ricos, y demasiado ricos, para ser pobres.
Un rico, dona miles de millones, y le hacen una fiesta. Cuando eso es un pellizco en su fortuna. Tu donas unos cienes de euros, que suponen una buena parte de tu sueldo, y te siguen pidiendo mas. No se puede hacer nada, pero tengo derecho a queja.

Adéu.

Comentarios

  1. Pues tienes razón. Vivimos mejor que muchísima gente, en efecto, y si podemos poner nuestro granito de arena para que más gente viva mejor, tenemos que hacerlo. Pero es verdad que hay quien puede poner muchos granitos, y quien es responsable de poner los granitos en los montones correctos. A ellos también hay que pedirles que se mojen.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares