De pequeños hombres

Hola,

El otro día estuve viendo un documental, sobre la vida de Tom Dowd. Siempre he sostenido una teoría, que las grandes cosas de esta vida, están realizadas por pequeños hombres.

Si os encontrarais con el tal Dowd, por la calle, ni repararíais en él. Un tipo normal, que ya tiene una edad, vestido como cualquiera, y por lo poco que se de él, humilde como muchos otro. Pues este pequeño hombre, esta detrás de algunos de los mejores discos de la historia de la música, y a la mayoría ni nos suena su cara, y menos su nombre. En cuestiones musicales, es poco mas que un genio.


En discos como este, en su idea principal, en su concepción, y sobre todo en su ejecución, hay un gran hombre, alguien capaz de hacer la idea realidad. Pero hasta el gran Clapton reconoce, que sin Dowd, muchas de sus canciones, no hubieran sido posibles.

Yo me siento mas cerca de estos pequeños hombres, sin los cuales, muchas cosas no serian posibles, y como decía Dowd "El músico sale en la portada, y en todo el disco, y tu, con suerte, saldrás en los créditos de la contraportada"



Eric Clapton - Layla @ Live In Japan 2006

Comentarios

  1. Estimado Jordi:

    Las carencias del certamen convocado por 20minutos, propician que muchos Blogs en competencia (con temáticas audiovisuales, familiares o de proyección social ), tengan dificultades -ya no para ganar- sino para "encajar" en alguna categoría.

    El flujo indiscriminado de votos, y la elección de los finalistas a partir de esa base errónea -el jurado solo leerá los Blogs con más votos por categoría-, convierten el evento en un desastre organizativo.

    En aras de compensar este problema, el equipo de La Patria Falsa se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y de cierta manera, reivindicativo.

    Léanse por favor las bases:
    http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

    Este mensaje le confirma que su Blog no pasó desapercibido.

    Afectuosamente,
    Caminante.


    PS: IMPORTANTE:

    Bajo ningún concepto, este comentario le obliga a corresponder nuestra visita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares