No es lo mismo

Hola,

Hoy he leído una estadística de las discográficas españolas. Dicen que La oreja, Bisbi y Alejandrito, son los que mas han vendido, y muy por encima de la media. El resto del artículo, volvían a las mismas quejas de siempre. Que pierden dinero culpa de los piratas, y que eso les afecta mucho.

Bien, vale, todos sabemos que hay piratas. Ese tío sin escrúpulos, que intentan hacerse de oro, haciendo copias mediante unos trabajadores explotados, y estafando al pobre emigrante, que invierte 3 de sus 4 duros, para a ver si vendiendo la mercancía, de forma ilegal, hoy puede comer. Pero sus quejas no van hacia estos, y si van, son tan veladas que ni se ven. Sino a los de siempre. Al comprador de la manta, al que se copia un disco, al que se lo baja por internet,….

Por lo que se, el españolito medio, gasta su dinero en lo que necesita, y para el resto busca relación calidad precio. Lo cual me da a pensar, que alguien copia un disco, lo escucha y lo deja tirado, será que no serán de mucha calidad, ¿no?. Pero esto solo sería verdad, si alguien vendieran. ¡¡Anda!! La oreja de Van Gogh, David Bisbal y Alejandro Sanz , siempre según ellos, venden y mucho.
Vamos que no es lo mismo, el no ganar dinero, que perderlo.


Alejandro Sanz - No es lo mismo

Comentarios

  1. Si tenemos en cuenta que, hoy día, con la tecnología que hay, casi "cualquiera" puede editar un CD... creo que la industria de la música debería plantearse que ya no se puede ganar dinero haciendo discos, hay que subir al escenario.

    Y los que venden dvd's, que se aten los machos.

    Los tiempos cambian, y algunos pretenden ganar dinero como siempre y con lo de siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares