Dinero = bueno

Hola,

Hace ya unos 2000 años, los a’rab (antecesores de los actuales árabes) un pueblo nómada, presumían de tener un faquir (mago/médico) en su tribu. Básicamente los distinguían en dos tipos, los que lo eran por transmisión de sus padres, o los que lo eran gracias a sus méritos. Estos últimos eran los mejor considerados.

2000 años después, la gente que trabaja, lo hace por 2 razones, por necesidad o por vocación. Estos últimos serian los equivalentes, a los faquires queridos por los a’rab. La razón es sencilla, cuando te dedicas a algo, por exclusiva necesidad, por herencia, por que pagan demás,…. cualquier peregrina excusa que se pueda aducir, el trabajo se vuelve rutinario, y te acaba importando más bien poco el resultado. Y cuando tu trabajo es con personas, la cosa se pone fea.

Después vienen los lloros y lamentaciones, porque hay muchos que piensan, que pagando, todo es bueno. Quizá como hace 2000 años, deberíamos de buscar al faquir, que lo es por méritos propios, y no por que sea caro.

Adéu.

Comentarios

Entradas populares