El agua moja

Hola,

Da igual lo que pienses, da igual la razón que tengas, siempre hay alguien que pensará, o verá, completamente diferente a ti.
Esta es una curiosa verdad, o no, que se cumple siempre. La verdad absoluta no parece existir, o todo es del color del cristal con el que se mira. O sino que le pregunten a Aznar, sobre que opina de beber vino y conducir.
Pero payasadas a parte, hay verdades que si son absolutas, El cielo es azul, el agua moja, las mujeres tienen secretos...* y otras deberían serlo (malos tratos, cambio climático, terrorismo,...).

Adéu.

*El cielo es azul, el agua moja, las mujeres tienen secretos... (frase de la película El último boy scout)

Comentarios

  1. ¡Aja!, y a mi, si algo me ha intrigado siempre es la manía que tienen los chicos por las pelotas, siempre viendo hacia donde van, las suertes que se hacen con ellas, el nombre de los jugadores, etc..Y nosotras, que desde pequeñas, para poder mantener un poco la comunicación sólo podemos asintir con la cabeza o hacer una exclamación de almiración, pero la verdad es que no entendemos, ni nos apasiona mucho.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, hay cosas que son verdades absolutas, pero alomejor esa verdad sólo la ves tú... por la circunstancia que sea, entonces estamos en las mismas ¿no?

    ¿Quién tiene la razón?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares