Hombre sobrio no baila

Hola,

Ayer, bueno entre ayer y hoy, o depende. Según los entendidos de la noche, el día no acaba hasta que te vas a dormir, así que fue ayer. Según otros, el día acaba a las 23:59:59 así que fue entre ayer y hoy. Se como sea, fuimos de despedida de soltero. La de él, la de mi futuro cuñado. Mi hermana ya la celebró la semana pasada, en un local llamado “Queens”, en Barcelona, con una cena espectáculo a cargo de drag-queens. Así que ayer, los hombres, el novio, su padre, su futuro suegro, unos colegas y su futuro cuñado (a partir de ahora yo), nos fuimos de juerga.

Para empezar le disfrazamos, de cura, que sería de una despedida sin que alguien pase vergüenza relativa. A él, bético man que pierda, le habría avergonzado más una camiseta del Sevilla FC. El resto, nos calamos unos sombreros de paja. Fuimos de cena, a un restaurante llamado “el convento”, en la calle Jerusalén, detrás de la boqueria. Cura, convento... La comida bien. Con un par de actuaciones, una cargo de un drag, y otra de una stripper, con la edad justa para ser madre del homenajeado, con todo en su sitio, gracias al gimnasio y a la silicona, y vestida de .... (Cura, convento) monja, of course. Actos en los que el novio, volvió a pasar mas vergüenza, porque no es lo mismo tener a una mujer en tus brazos, que tenerla con 8 tipos (tu padre y tu suegro incluidos) coreando. Y acabamos en unas carpas, en el forum, rodeados de otras despedidas, oyendo la misma música que hace años, ya me pinchaban en mi juventud, y eso es mucho tiempo. Las cosas no cambian tanto como pensamos.
Resumen de lo aprendido:
-Una despedida sirve, para que el novio pase la mayor vergüenza posible
-Te puedes divertir con gente, que no conoces de nada
-Que una mujer de buen ver, te seduzca, siempre esta bien. Siempre que no haya público presente, coreando y haciendo fotos.
-No lleves a tu padre y a tu suegro, a una fiesta que no tienes bajo control
-Y comprobar, que los tiempos cambian, pero que, hombre sobrio no baila.

Comentarios

  1. suponiendo el substantivo "hombre" en su acepción de género, apuesto a que también es válida la afirmación siguiente:

    "mujer sobria no baila"

    Bueno, miento...si supiera bailar como mi amiga Shakira, desde luego que lo haría incluso con un vaso de leche en el estómago.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares