La ventana indiscreta

Hola,


Hoy he vuelto a irme a dormir a las tantas, teniéndome que levantar al poco tiempo. Esto se esta convirtiendo en una mala costumbre, ya que yo sin 8 horas de sueño, no valgo para mucho. La excusa de ayer, fue una cena del departamento de Marketing y Web.
A parte de "poner a parir" a todo aquel que no estaba en la mesa (es broma, solo algunos), y de lo cual no daré detalles, pero decir que "si fueran venido, esto no les pasaría" , lo que me sorprendió fue el efecto ventana indiscreta.
Oyendo a la gente con la que trabajas día a día, pero que se ocupan de tareas diferentes a la tuya, me di cuenta que todos tienen una idea aproximada, pero no por ello cierta, de lo que hacen sus compañeros. Somos como James Stewart en "La ventana indiscreta", postrados en nuestra silla de ruedas (escritorio), viendo el edificio de enfrente (los compañeros) a través de la ventana. Por sus movimientos, sus entradas y salidas, suponemos que están haciendo, de que sufren o de que se alegran… pero realmente, se nos escapan muchas cosas.



Adéu.

Comentarios

Entradas populares