Mi casa, mi vida

Hola,

Hoy he vuelto a ver a mi amigo David, sin duda mi mejor amigo, todo y que ahora ya no nos vemos tan seguido, pero ha sido como siempre, un placer. No es que con él haga cosas espectaculares, super-enrolladas, e hiper-divertidas, mas de uno encontraría nuestros encuentros de aburridos, pero a mi me encanta pasarme horas hablando de nada.
Con él venia Vanesa, su novia desde hace lustros, con la que sigue manteniendo una relación de puente aéreo. Y entre unas cosas y otras, me ha preguntado ¿Que si estaba mejor viviendo solo que con mis padres? ¿Que si me quería ir de casa?
Es difícil explicárselo a quien no ha tenido esa sensación, pero lo que tuve es la sensación fisiológica de que necesitaba marcharme. Y no para montar raves salvajes, ni por ir en pelotas por casa, o pagar miles de impuestos... cosas que probadas un par de veces ya cansan. Digan lo que digan, como en casa (la de los padres) no se esta en ningún otro sitio, pero uno también quiere montar su propio hogar. ¿alguna se apunta?

Adéu.

Comentarios

Entradas populares