Bye

"Amigo mío –dijo gravemente Athos- Recordad que los muertos son los únicos con los que no se expone uno a tropezar de nuevo sobre la tierra" (Alejandro Dumas-Los tres mosqueteros)

Hola,

En la canción de los 10 negritos, queda uno menos, "han invitado a irse" a Julián. Pero de esto no iba el post de hoy. Ya que hoy se va Alcides, nuestro chico de las islas. Un tipo grande, en todos los sentidos, desde el físico, pasando por la alegría, la ambición, el compañerismo, amabilidad, inteligencia, sabiduría,.... todo en grandes dosis.
Ayer nos fuimos a celebrarlo. No a celebrar su marcha, sino la razón que le lleva a pillar las maletas, una vez mas, e irse a Málaga a cambiar de vida, por una mujer. Ay!! las mujeres. Mientras explicaba, como la conoció, porque la compañía aérea de ambos los dejó tirados en Barajas, o como hincó la rodilla en el suelo, para pedirle que se casara con él, era interesante, mirar las caras de ellas, viéndolas soñar, con lo que los hombres medios, consideraríamos "chuminadas campestres". Pero ya he dicho que esto de medio, no va con él.
Y también salió el tema de la amistad y el trabajo. Ya se que no se estila eso de ir a hacer amigos al trabajo, pero no estaría mal, alguna vez, en algún lugar, encontrar un lugar donde todos quieren hacer las cosas bien, y además, si se tercia, ganar dinero. Pero eso no existe.
Volviendo a lo que nos ocupa, Alcides nos deja, supongo que con un montón de cosas en la cabeza, que tenía pensadas hacer, y con incerteza por lo que va a vivir, pero como decía el mosquetero, espero volver a tropezarme con él.

Suerte.

Comentarios

Entradas populares