Adios, me voy

Hola,

Como dice la canción de Meat Loaf (pulsa play), hay algo mágico en el rock and roll. Por eso, los que tienen el don de saber tocar un instrumento, o cantar, se juntan, suelen tener a gente escuchándoles. Pero tan viejo como la música popular, es que al tener éxito, algún miembro decida separarse, "Adiós, me voy, para explorar y tener nuevas experiencias". Esto mismo lo acaba de hacer Amaya Montero, dejando a los chicos de la La oreja de Van Gogh.
A estas alturas, ya deberían de de haberse dado cuenta los músicos, que ni son los primeros, y que a casi nadie le ha salido bien. Pocos, muy pocos, al romper con su grupo han igualado los éxitos anteriores, genios como Lennon, McCartney, buenos cantantes como Robbie Williams, George Michael. Y los grupos abandonados, o huérfanos, tampoco les va mucho mejor. Vale, Genesis puso a cantar al batería (un tal Phil Collins), y siguieron igual. O AC/DC contrataron a un nuevo cantante y allí siguen. ¿Pero quien sabe donde están los Queen, o los Guns n' roses? Lo mejor, seria hacer como Mick Jagger, y parar cada cien años, para sacar un disco en solitario, y volver.
Al final, los que siempre los que salimos perdiendo somos los fans, que no volveremos a ver juntos a Amaya, Álvaro, Xabi, Haritz y Pablo, sobre un escenario. Pero siempre queda la esperanza que los músicos son bohemios, y cambian de parecer, y tengan la misma palabra que los Eagles, cuando dijeron ante la pregunta de si se volverían a juntar, "Solo nos juntaremos cuando el infierno se congele". Pues debe de hacer un frío de cojones allí abajo.




Meat Loaf - Rock'n'roll dreams come through

Comentarios

  1. Cuando lei el titulo del blog , dije "no jodas , como que se pira .. xD"

    ResponderEliminar
  2. eu pensei o mesmo que Ramiro! jejejeje
    Bueno...eu sei cantar e se você se animar para tocar algum instrumento montamos uma banda! Que te parece? jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares