Mala suerte

Hola,

Hoy es martes, y día 13. No te cases. No te embarques. Aquí, por excelencia, día de la mala suerte. Probablemente porque alguien, se casó y embarcó un martes 13, y le fue mal. Sea como sea, es una superstición, una búsqueda de la buena suerte.
Y se lo que es, porque lo he sido, y la he buscado. Y cualquiera puede ser supersticioso, es fácil, en un momento de bajón, algo va bien, y crees que es por aquella medalla, aquella falda. O todo va bien, y algo falla, y es culpa del boli, o de aquellos zapatos.
Pasé tiempo buscándola, como el que busca una pauta en el ruido, una señal para seguir un camino. Maldiciendo la mala suerte que no me dejó estudiar aquello, la mala suerte de no conseguir aquel trabajo fantástico,... hasta que un día, cuesta que llegue ese día, te das cuenta que la suerte no existe. Que el esperar conseguir aquello que deseas, no es suerte. Que esperar que los dioses te den algo, no pasa. Que solo tienes lo que te ganas trabajando, y no sueles ganar tanto como has trabajado. Que los dioses no dan nada, nunca. Que todo el mundo miente. Que no has de esperar nada de nadie. Y darte cuenta, que el no conseguir lo que deseabas, te llevo a estar a diez centímetros de ella, y quizá de haber conseguido hacer aquel curso, jamás la hubieses conocido.

Como venganza de la buena suerte o recompensa de la mala vida.
De la cabeza me arrancaron cables pa meter las cosas que antes no me cabían...

Pulsa play


Fito & Fitipaldis - Sobra la luz

Comentarios

  1. Esta reflexión es un claro ejemplo del por qué leo este blog... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares