Navidad, navidad,....

Hola,

Las fiestas Navideñas han estado bien. Comí mucho la cena del 24, en la comida del día 25, y en la del 26.... así que la báscula me ha amenazado, o pierdo lo ganado o no me deja subirme. Cosas de la inteligencia artificial.
Ya se que muchos, mas de los que esperaba, me habéis dicho que la Navidad no os gusta. Pero para mi lo que lo hace especial es sobretodo, el reencontrarse con la familia. Que si, que vale, ¿que nos podríamos ver en otras fechas?, pero no lo hacemos. ¿Que podrían no pelearse en la comida?, si, pero no estaríamos todos juntos. ¿Que no me entusiasma el oír el "tu me camelas,...", "como el agua... ", o cualquier rumba del momento?. Pues no. Pero aún a riesgo de parecer el padrino, la familia es la familia. A los amigos, a la novia, los eliges, a la familia no y lo son siempre.
Para acabar, felicitar a Nuria y Josemi, que están embarazados,... ni se como ha sido, ni para cuando. A ver si les llamo.

Comentarios

  1. Parabéns aos grávidos!
    Não vamos falar de balança...começa logo o regime e termina com isso...eu já comecei!
    E Pancho...a não! Nem gostei!
    hehehehe

    ResponderEliminar
  2. si decomer hablamos comi bastante...cosas de las fiestas..... supongo...de encontrarse y todo so....un besin

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una de las personas a las que no les gusta la Navidad. No porque me disguste reencontrarme con la familia, para nada...la familia es...'lo más grande'. Sabes que siempre estarán a tu lado, para lo que sea, que nunca te fallarán. Lo que me entristece, es ver como la salud va dejando a gente que te quieres... y recuerdas momentos pasados, como eran... y entristece.... espero que el año que viene traiga salud ante todo... Bon any nou per tots!!!

    ResponderEliminar
  4. el tu me camelas es un exitaszszo ! xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares