La mujer más guapa del mundo

Hola,

Este fin de semana "elegimos" a Mister y a Miss España, en Marina d'Or, of course. Ese concurso, donde se eligen a los mas guapos, de los jóvenes que se han presentado a concursos previos a este, y de los cuales salieron vencedores, con o sin razón. O sea, que nunca he entendido lo de más guapa de España. ¿La ganadora del año pasado se ha vuelto fea? ¿Elsa Pataky, Pilar López de Ayala o Amaia Salamanca lo son menos?
Cuando llegan estos eventos, siempre te encuentras a la típica novieta, que le dice a su chico cosas como "¿Quien es más guapa ellas o yo?" El chico balbucea, y ya la ha fastidiado, sin saber porque. Con estas discusiones tontas, siempre me viene a la cabeza un cuento que escuché de pequeño y se me quedó grabado:
"Unos hombres del pueblo, vieron a un niño que andaba perdido. Se acercaron a él, y le preguntaron
-'¿Que te pasa?'.
-'He perdido a mi mamá', contestó.
-'Te ayudaremos a buscarla. ¿Como es tu mamá?'
-'Es la mujer más guapa del mundo'
Los hombres pensaron que no sería difícil de encontrar. Buscaron a las más guapas del pueblo, pero ninguna era la mamá del niño. Preguntaron a sus amigos, por quien era la más guapa para ellos, pero tampoco eran la mamá del niño.
Al pasar por al lado de un campo, había una mujer trabajando la tierra, y el niño se abalanzó sobre ella. 'Esta es mi mamá' dijo el niño. Los hombres la miraron, era menos hermosa que las que ellos habían encontrado, incluso alguno pensó que era fea. Pero se dieron cuenta, que para el niño, era la mujer mas guapa del mundo"
Moraleja: Aunque los hombres nos quedemos embobados con estrellas de cine, mises, o mirando culos al pasar, para nosotros, siempre la mujer más guapa del mundo es la que esta a nuestro lado.

Comentarios

  1. obvio que la mujer que tengan al lado sera las mas guapa...aunque elijan a mis mundo a mis españa a mis lo que sea...vamos!! hay que ser realistas siempre hay alguien mas guapo...mas inteligente...que uno...pero ya dice el dicho.....
    "siempre hay un roto para un descocido" un besin... :)

    ResponderEliminar
  2. Bom final de semana!!!!!!!!
    E no amor, até o feio, bonito lhe parece ;)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantado la historia, y en este momento desearía creer que la moraleja es cierta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares