Sueños cumplidos

Hola,

Para todos los que crecimos jugando a basket, viendo los partidos de madrugada de la NBA con Ramón Trecet. Los que disfrutamos de Bird haciendo canastas imposibles, y vimos partidos del único y genuino showtime. Los que vimos como se podia hacer magia sobre una cancha, o como unos currantes como los "Bad boys" podían ganar anillos. De los que vimos los primeros pasos de aquel pringao, llamado Jordan, recien salido de la universidad, jugando en un equipillo de segunda fila como los Bulls.
Sobre todo, de todos aquellos que alucinábamos viendo jugar el all-star, esos grandes duelos desde la línea de 3, que sabias que Bird se acabaría llevando. Para los que disfrutamos de los Tomahawk de Wilkins, de la potencia de los saltos de Webb, de esos genuinos giros de 360º en el aire, que luego intentabas en la cancha. O para los que soñamos viendo volar, en directo, a Jordar desde la línea de tiros libres.
Para todos nosotros, esta noche, un chaval de Sant Feliu, que soñaba con nosotros ha estado hoy en un all-star, cumpliendo el sueño de muchos.

Comentarios

Entradas populares