Gruñidos en el desierto

"Parte de mi, no cambió y a la vez,
ya no soy el viejo Andrés, que no dormía jamás"

La mitad del amor (Andrés Calamaro - La lengua popular 2007)


Hola,

¿Has cambiado con el tiempo? ¿Los años te cambian? ¿Eres solo una sobra de lo que fuiste? como dicen los Beatles.
Hay quien dice que la vida es como ir en un barco. Tu te puedes mover por él, arriba, abajo, a proa, a popa,... pero el barco saldrá y llegará, salvo hundimiento, de los puertos establecidos. Otros, lo ven como un camino, en el que cada pocos metros hay un desvío, y tu eliges.
Yo soy de los que creen que se pueden cambiar muchas cosas, a mejor y a peor, por razones mil, pero que tienes unos "parámetros" que son fijos en ti, y que también influyen. Me explico, los que me conocen, saben que soy un cascarrabias, el pitufo gruñón de la familia. Y supongo que cuando sea viejecito, me pareceré mas a Fernando Fernán Gómez, que al abuelo de Heidi. Pero también es cierto, que lo que me hacia gruñir a los 18, ahora no me preocupa, y será diferente a los 80. He cambiado, pero sigo gruñendo.

Comentarios

  1. ok...esta muy bien los de los "parametros"...sirven para dirigirse uno mismo..para saber masomenos por donde encaminarse...ahora si eres gruñon como dices...bueno esas cosillas ya no se cambian porque vienen junto con el combo de uno... :)

    ResponderEliminar
  2. também acredito que já nascemos com um pouco muito do que somos. Muda faz parte, é natural e super necessário. Independente da mudança o importante é como e para "onde" se muda. Se é que eu me explico.
    Beijo!

    ResponderEliminar
  3. Cuando un perro no gruñe , es mala señal , asi que sigue gruñiendo mucho mas ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares