Mujeres

Hola,

Hoy toca mujeres. Primero estas fotos, que a mi porque me han dicho que son arte, y porque las van a subastar como tal, pero yo diría que son tías en bolas, tal cual photoshop las trajo al mundo. Pero sinceramente a los hombres nos da igual. Una tía en bolas, es una tía en bolas, y si se ha de pagar por colgar su foto en casa, se paga. ¿Pero donde van a poner una foto de Carla Bruni asi? ¿La comprará Sarkosy?¿La colgará en el Elíseo?¿En el Louvre?



En segundo lugar, deciros que los caramelos se acaban, y que no ha habido manera de conseguir ligarme a ninguna mujer con la tontería (¡¡¡Hemos perdido!!!). Será que me tienen muy visto. Será que me leen, y estaban advertidas.
Todo esto me lleva a la reflexión que se veia venir. ¿Alguna de ellas se dejaría hacer fotos, artísticas claro esta, para después vendérselas a Sotheby's con fines humanitarios? .... creo que sabéis la respuesta, y yo también. Pero hay preguntas que todo hombre se ha de hacer, y esta es una de ellas.

Comentarios

  1. eu só queria ser magra como minha "compis" brasileira! huhuhuahua

    ResponderEliminar
  2. mmmmno con todo el truquerio este del photoshop arte 100% ya no es...ami parecer para mi arte corporal y femenino era el barroco el de las mujeres no tan delgadas
    esos cuerpos si estaban vistos con ojos de arte...
    ahora... con lo del tazon con caramelos...fue un acto dulce....pero quizas tengas que cambiar de tactica...quizas probar con alguna macumba o algo asi...(era una broma) :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares