Achussssssss

Hola,

Hoy esta siendo un día de los alérgicos molestosos. Mi nariz no deja de incordiar, y no me deja hacer nada. Para los que no han sentido nunca nada igual, os explicaré como va esto.
De base, tomad un resfriado de aquellos en los que no dejas de moquear esa molestosa agüilla, que nomas limpiarte vuelve a salir. Pues todo esto sin resfriado. Añadidle que cada vez que inspiráis, debido a la inflamación, notáis como si os clavaran miles de pequeñas y afiladas agujas en el interior de vuestra nariz, y al expirar otra vez los pinchazos. Y creedme que inspiráis y expiráis, más de lo que imagináis. A esto súmale que cada vez que la dichosa agüilla decide salir, resbala por las paredes de tu nariz, y vuelves a notar esos miles de pinchazos. Para atajar el liquidillo nasal, te suenas, con lo que presionas con tus dedos las paredes nasales y te autoclavas las imaginarias agujas.
Esto es malo, si, pero lo peor es que cuando no dejan de clavarte miles de agujas, el resto de tu cuerpo se pone en modo automático, y solo se centra en el dolor. Lo cual dentro de la jodienda, si estas tirado en casa en el sofá no te importa demasiado, pero en un trabajo como el mío, que la mayor parte del tiempo hay que pensar, pues la cosa se complica, cuando la incordiante sensación de las agujas parece subirte por la nariz y se clava en el cerebro. Nada, que hoy no estoy para trotes y probablemente mañana estaré como una rosa, cosas de las alergias. Otro día os explicaré las increíbles aventuras de no respirar por la nariz.

Comentarios

  1. Que post mais nojeeeeeeeeeeeento!
    E o pior é que você não inventou nada! Eu bem sei o que é tuuudo isso.
    Se cuida!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, muy agradable no parece ...

    Y no puedes tomar nada para minimizar los síntomas??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares