Podemos.... o no



Hola,

Mañana empieza a disputarse la Eurocopa, y me leeréis sobre ella, porque ya sabéis que me encanta el fútbol. Y como cada vez, empezamos con el mismo cuento, ¡vamos a perder!, ¡no vamos a pasar!. Creo que el perder la batalla antes de empezarla, es muy español de un tiempo a esta parte.
Me gustaría oir a la torcida brasileña , antes de ir a un mundial, o a una Copa América, seguro que no lloriquea como nosotros. Y lo bueno del caso, es que no somos malos, lo único es que no ganamos títulos. Bueno, ganamos uno, en la Eurocopa de España del año 1964, con el famoso gol de Marcelino (foto), y metiéndole 2 goles al considerado mejor portero de la historia, el ruso Yashin. Con lo que ya llevamos una copa mas que muchos países de Europa.
Que si, que vale, que las expectativas que generamos deberían de tener mas recompensa, y menos decepciones, pero yo vi jugar a la España del 82, y por eso se que no estamos tan mal. Así que me uno al entusiasmo del canal Cuatro, porque si nosotros mismo no creemos que podemos, tenemos la batalla medio perdida antes de empezarla.

Comentarios

  1. JOP!!!! animo!!! se puede!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Reconocerás que este año la cosa no pinta muy bien ... Con la trayectoria que llevan!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares