I'm the spamer

Hola,

Ya se que pensáis, y tenéis razón. Pero es algo intrínseco a mi, me equivoco de vez en cuando. Y cuando trabajas en el alambre, y no tienes miedo, es fácil caerse. Y no me preocupa la caída, porque me vuelvo a levantar, sino el chafar a la gorda de la primera fila.
Pues lo dicho, de vez en cuando la cago, y hoy a sido uno de esos días. Pero tranquilos, ya he dicho que era culpa de Ramiro, cosa que por aquí se estila mucho. Por cierto, que Renata me ha mirado mal cuando lo he dicho. Pero no, Ramiro no tiene la culpa. He spameado a media España, con un montón de mails que ya tenían, y lo he hecho yo solito. Ha sido como darle a la llave de paso del agua, sin tener el grifo puesto.
Y lo que mas siento es el aluvión de quejas que las "niñas" habrán de torear, por mi cagada. Pero como en todos estos casos, ya no hay nada a hacer, así que hay que apretar los dientes y encontrar soluciones imaginativas, hasta que pase el chaparrón.

Comentarios

  1. Aguanta y ánimo que ya sabes que somos humanos y todos nos equivocamos, no hay nadie que no, pero nadie.

    ResponderEliminar
  2. Im guilty!
    Lo tengo asumido , cada mañana me pego unos latigazos con un latigo con pinchos que tengo en casa y rezo para que el dios que reside en "/dev/null" me libere de mis pecados.
    Es lo unico que puedo hacer.

    Ahora , yo quiero que la gente se equivoque! , nadie aprende sin equivocacion y la inspiracion divina no nos aporta enseñanzas ni bien salimos del vientre materno , por lo que es importante equivocarse.

    ResponderEliminar
  3. bueno cual sea que haya sido tu cometido..aprende de ello..conserva la calma...y asumirlo es sano... asi que el chaparron pasara ..tranquilo que pasara...
    un besin! :)

    ResponderEliminar
  4. você resolveu me desbloquear né???? entao...só que agora, toda a minha imaginação do comentário matinal, se foi...só me resta deseja um bom fim de semana!!!
    ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares