Los chicos del siglo XX

"I'm your boy, your 20th century toy"

Hola,

Durante estos días vacacionales, he topado en la red, con la noticia que en Japón han decidido hacer una película, en forma de trilogía, adaptando el cómic de Naoki Urasawa, 20th century boys.
Lo sorprendente es que hayan sido los propios japoneses que se hayan puesto manos a la obra para adaptar este genial cómic, antes de que lo destrocen los americanos con una de sus versiones. Aunque ya se han montado una versión muy suya, con una historia extrañamente similar, Señales del futuro (2009) (ver trailer), a la par que mas simplona.
Para los no fans, la historia es la siguiente: "Kenji es un hombre de mediana edad, vida aburrida, que trabaja en la tienda de 24 horas de su familia, y cuida de la hija de su hermana desaparecida. Mientras una extraña secta se ira haciendo cada vez mas grande y pública, al tiempo que irán sucediendo extraños hechos, con desastrosas consecuencias. Hasta que un día Kenji y sus amigos del colegio, se dan cuenta que todas las desgracias que suceden, son las mismas que ellos escribieron de pequeños en un cuaderno como si fuera un juego, y de cumplirse todas el mundo esta en peligro."




20th century boys trailer

Comentarios

Entradas populares