No soy Michael Phelps

Hola,

Estos días solo hacen que hablar de Michael Phelps por la tele. Y dicen que las comparaciones son odiosas, y tal vez lo sean, pero comparándole conmigo no le veo que tenga nada especial. Vamos a demostrarlo.
Dicen que nació en Maryland, si es que es verdad, y yo en Barcelona. Solo por esta comparativa, él ya pierde, pero vamos a seguir. Tiene 23 años, contra mis próximos 34. Ay!! chaval, cuando tengas mi edad, te darás cuenta de lo equivocado que estas. Dice que mide 1'93, y yo 1'80. Pero personalmente creo que es de mal gusto medir mas de 1'80, así que vuelves a perder Mike. 83 kilos de puro músculo, contra mis 93 mal repartidos. ¿Pero para que quiere pesar solo 83, si después se zampa unos desayunos inmensos para ganar calorías, que yo ya tengo instaladas? Y calza un 47, contra mi 46. Chico, uno de los 2 tiene un problema con los pies, y no soy yo. Para un 1'93, un 47 de pie, me parece una medida muy pequeña. ¿No será una nueva manera de dopping? ¿Lo sabe el COI?¿Lo saben los de Nestea que no eres perfecto? Por no hablar de esas dos asas que te salen a cada lado de la cabeza.
Bien, creo que ha quedado demostrado, que Michael, Mike, Mickey, tampoco es nada del otro mundo. Que vale, que tiene un montón de medallas, puede. Pero yo también tengo una por haber participado en no-se-que en el cole, y no fardo de ello.

Comentarios

  1. Jejeje!! Tienes toda la razón, si es que nunca aprenderan fardando de medallitas... vaaah!!!

    ResponderEliminar
  2. pues definitivamente no eres este tipejo...eres jordi..y que mas quieres ..medallas quizas no tienes ninguna....pero supongo que eres tan tu....que no te haria falta ser como nadie...
    un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares