Aquí no verás el video

Hola,


Os iba a colocar el vídeo más visto, eso dicen, del momento, para que la gente no hablara de él, y no supierais de que va. El vídeo en cuestión, es el video-clip del tema womanizer de Britney Spears. ¿Dónde esta la "gracia" del vídeo? Que la Spears, aparece desnuda. Lo cual es mucho decir, ya que en el video-clip Toxic, o en sus fotos de pre-mama, en la portada de una famosa revista, se le veía mas.
Entonces, ¿Por qué no lo he puesto? Pues, porque me he encontrado todas las versiones por internet censuradas. Solo en algún lugar puedes acceder al director's cut, si eres socio y un rezumado viejo verde. En cambio hoy por la tele, ya lo he visto un par de veces, y una de ellas, en el programa TVIST de Mari Pau Huguet, justo después de la Vicenteta. Los que conocéis los programas de Mari Pau, sabéis que no saldrá nada "indecente" en ellos.
No consigo entender este puritanismo que les surge a los yankees que te dejan despelotarte en un vídeo, pero no mostrarlo. Lástima, si se hubiera arrancado la piel a tiras como Robbie Williams, lo hubieron puestos como tal cosa. Por cierto, la canción en la linea de Spears.

Comentarios

  1. mmmm bueno a decir verdad la muscia de SPEARS no es de mi gusto....asi que no me habia llamado la atencion ni el nuevo tema...ni el video...
    :@

    ResponderEliminar
  2. Bueno, peor es cuando cortan escenas en una película para que no les restrinjan las salas donde pueden proyectarla, y luego aquí te anuncian la película con un "¡escenas no vistas en los EEUU!"

    ResponderEliminar
  3. Essa mulher não tem mais o que inventar para ser famosa ou ter fama. Quero ver o tal documentário que será lançado em dezembro, no qual ela mesma se diz inteligente e não entende tudo que fez. (!!???)

    E tem coisas que não entendo...O telediário mostra cenas do clip sem censurar nada, logo, uma foto publicitária do filme "Diario de una Ninfomana" é proibida e nas praias todo mundo "peladão".

    Será por isso as crises??
    XDDD

    ResponderEliminar
  4. Hola Jordi! Pues si, censurando lo que quieren y cuando quieren... No pudistes describirlo mejor que con la palabra "puritanismo" les ataca ¿será cuando les conviene? ¿o cuando amanecen con ganas de hacerse los justos y perfectos? Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Es esa hipocresía que mantienen ante todo ... Con la que liaron también con el incidente del pecho de la Jackson.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares