Como la vida misma

Hola,

Hoy toca cine. Hace mucho tiempo que desde aquí no os recomiendo una película, y ayer encontré una de esas dignas de cuatro líneas. Es raro que al empezar a ver una película, no conozca el argumento, los actores y demás... con lo que tengo una pre-crítica de la misma, antes de ni siquiera verla. Pues ayer me senté a ver "Como la vida misma" (Dan in real life, otro día hablamos del que traduce los títulos), la pre-crítica me decía que iba a ser una peli entretenida, quizá algo sensiblera, y un reparto arreglado con Steve Carell y Juliette Binoche. Pero como algunas veces pasa superó todas mis espectativas.
¿De que va? Pues Dan (Steve Carell) es un escritor, viudo y padre de tres hijas, con las que se marcha de fin de semana para reunirse con toda la familia. El primer día, mientras Dan esta de compras en el pueblo, conocerá por casualidad a una desconocida, llamada Marie (Juliette Binoche), con la que pasará una tarde fantástica. Al volver a la casa familiar, descubrirá que Marie es la nueva novia de su hermano Mitch, que la ha llevado para presentarla a la familia.
Ahora solo es queda probar. A mi me gusto mucho, creo que es de las mejores que he visto en mucho tiempo, pero tampoco me hagáis mucho caso, ya sabéis que mi criterio esta un poco pa' alla. Ala, corred a alquilarla, comprarla o bajarla. Y como apunte final la frase que resume la película, "Da igual los planes que hagas en la vida. La vida te acabará sorprendiendo."

Pregunta: ¿A alguien mas, a parte de Sau, no puede ver los vídeos de YouTube de los días anteriores?

Comentarios

  1. mmmm huy creo que es mi maquina paleozoica...he estado inspeccionando y los videos en mi blog tampoco puedo verlos...
    perdon no es tu blog...es mi maquina vieja


    la peli: parece que esta buena....por lo menos por lo que cuentas ...ultimamente me he dedicado a actualizarme en cuanto a cine trata..porke aparte de volverme vieja me estoy kedando con "CASABLANCA" YA SABES.... es de las que ves una y otra vez...
    besin!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta peli la he visto yo con Alexliam en Malaga jaujauaua. Bueno, es normalilla, entretenida.

    ResponderEliminar
  3. yo también la vi hace poco y me encantó. Steve Carell cada día me gusta más.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares