Fuerzas ocultas del universo

Hola,


Hay ciertas cosas que cuando navegas por la red, no entiendes. ¿Como puede ser que estos resultados de fútbol sean los de la semana pasada? ¿Como puede ser que este precio sea 0?¿Como que no me dejan volver atrás? ¿Como que han sacado la página para Italia en mandarín?¿Como este link no lleva a ninguna parte?¿Como hay páginas en dos idiomas?
No lo entiendes, porque parecen cosas fáciles de hacer. Mejor dicho, no mucho más difíciles que las demás de la web. Si la web es de un particular, un blog, un álbum de imágenes de familia, piensas que es falta de tiempo, descuido, o vagancia. Pero y ¿cuando detrás de la página hay una empresa seria?.
Ya podéis señalarme por la calle, pues yo he participado en ello. Y aún haciéndolo, se te escapa al entendimiento. Se juntan decisiones mal tomadas, prisas, falta de inversión,... lo que solemos llamar una chapuza. Vamos, que se podría haber hecho mejor, pero se ha hecho todo lo que se podía y más. Tales errores los subsanaremos (ja ja ja!!!) con el tiempo y una caña, pero que de momento ahí queda eso, a la vista de todo el planeta. Así que cuando os encontréis con alguna incoherencia en una web, sed indulgentes con los pobres que solo hacemos que trabajar en ellas, ya que seguramente fuerzas ocultas del universo que desconocemos, les han obligado a ello. Sino, no le encuentro otra explicación.

Comentarios

  1. puedes llamarles fuerzas ocultas del universo o "antiguos espiritus del mal "
    besines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares