Lo busco en Google

Hola,

Tenemos un día gris y lluvioso en la ciudad. ¡¡Por fin!!. La lluvia me gusta, el frío que viene con ella, ya no tanto. Pero ya era hora, que en esta parte de la península, tuviéramos un día gris y lluvioso. Aun recuerdo esas semanas que se hacían largas, de tanta agua que caía. Que llevabas todo el día esas muy chulas botas de agua, calzado obligado para poder pisar todos los charcos. ¿Sabéis cuanto hace que no llueve así? Voy a buscarlo en Goolge, está pensando alguno.
Hoy en día, cada vez que no sabes algo, se busca en Google. Da igual lo que sea. Cuando era peque, las búsquedas las hacías en la enciclopedia que la familia había comprado a plazos y que adornaban, porque a veces hacían poca mas que eso, las estanterías de casa. Pero detrás de las enciclopedias, se suponía que habían señores de grandes bigotes, y de contrastada confianza, que sabían todo lo que hay que saber, y lo ponían en papel. Pero si nos confiamos a Google, como sabemos que detrás de la información hay uno de esos señores.
No olvidéis que Google, no enseña, no ilustra, no informa, solo busca aquello que le pides. Entonces ya estamos seguros que lo que encontramos en Google es verdad. ¿De verdad Palencia esta donde dice Google Maps? ¿Alguien ha visto los moais de la isla de Pascua? ¿Seguro que la Torre Eiffel esta en París? ¿Sabremos siempre distinguir que hay de verdad, o nuestros nietos creerán que el Flying Spaghetti Monster existió de verdad? Porque si esta en Google es cierto... o no.

Comentarios

  1. então o Google é o dono de todas as verdades do mundo???
    que meeeeeeeeeedo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares