Soy el niño raro

Hola,

Hoy, en este día frío, muy frío, feo y lluvioso tengo que ir a la boda de una de mis primas. Simplemente, viendo que se casan un miércoles por la tarde, ya os habréis dado cuenta lo diferentes que es esta parte de mi familia, de mi vida. Y si añado que es una boda gitana, mas de uno se quedará descolocado.
Una de las pocas cosas que uno no elige en esta vida, es en la familia en la que naces. Y en la mía, mi abuelo, el padre de mi madre, era gitano. Y aunque no faltaré a ninguna de sus bodas, bautizos, comuniones, y todas aquellas fiestas a la que me inviten, simplemente porque les quiero y no pienso a perderme los días mas felices de sus vidas, pero sigo sin habituarme a esta clase de festejos. Y no será por falta de práctica, en 34 años he asistido a unos cuantos.
Yo siempre me he sentido el niño raro(ni mejor, ni peor, ni friki, ni diferente... raro), en todas partes, y nunca me ha causado mayor problema. Pero quizá serlo dentro de la familia, al menos a ojos de esta gran parte de mi familia, es de lo mas raro que te puedes llegar a sentir. Te quieren, pero eres raro.

Comentarios

  1. Eu sempre me achei "estranha" por ser grande...acho que é isso (no meu caso)
    E ADORO festas de casamento! ADORO ver o vestido da noiva!
    mas, nesse dia de chuva...nao vejo a hora de chegar em casa! ehhehe

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en una boda gitana una vez, un amigo mío se casó con una chica de la mencionada raza, y la verdad es que me lo pasé de muerte, acaso no tanto como en la despedida, eso también es verdad, pero la boda fue cojonuda.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares