¿Y tu que haces?

Hola,

Al final el día de ayer, acabó mejor de lo que empezó, así que por la gracia de la memoria selectiva, de ayer solo recordaré que fuimos a darle una sorpresa a Bea por su cumple. Cantamos, reímos y comimos, ¿que más quieres?


Y una cosa, que no deja de sorprenderme es la cara de la gente a mi respuesta de ¿y tu que haces en la web? Por lo que se ve, en la conciencia colectiva, permanece la idea que las webs, se hacen solas. Saben que hay gente que postea, que añade noticias,... pero lo que es la web en sí, parece que siempre ha estado ahí. Son como entidades vivas, que un buen día aparecen en la red de redes, y se ponen a vender, enseñar, informar... y supongo que un buen día deben morir de igual manera.
Nuestro trabajo esta bien hecho, cuando nadie nota nuestras huellas, pero el que no se vean las huellas, no quiere decir que no haya pasado nadie por ahí. Vamos, lo que me dijeron cuando empezaba en esto. "Os va a costar mucho que la gente sepa que hacéis." Los informáticos, esa extraña mutación del ser humano.

Comentarios

  1. Bueno, hay gente que sí que lo sabe y lo valora,jeje.

    ResponderEliminar
  2. mmmm bueno mira j. yo nunca te vi en persona ..ni trabajando...

    pero hay una cosa que se persibe de vos...y es tu pasion por lo que haces...tu voluntad ...esas cosa que solo tienen algunos y muy poca gente...."el hacer las cosas bien hechas" :)
    (espero no estar equivocada)


    un besin!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares