Cuatro años online

Hola,

Hoy es un día de celebración, y no porque me haya tocado la lotería, que es que no. Sino porque tal día como hoy, de hace 4 años, puse el primer byte de mi web en internet.
La idea de la web, sigue siendo la misma que hace 4 años, ir llenándola de contenidos e imágenes, que un día se que olvidaré. Y hacerla sin prisas, casi artesanalmente, si es que se puede llamar así, con la premisa de divertirme haciéndola. Y a la web le salieron blogs. El primero empezó como escape de la frustración, los demás, por ganas de contar aquello que no encuentro a nadie que hable de ello.
Poco mas de 100 mil visitas, en 4 años, la mayoría de países de habla hispana, y muchas de ellas de aquí al lado. Que aunque parezca una gran cifra no lo es tanto, salen a unas 3 visitas a la hora. Y con la espinita sacada de googlear mi nombre (poner tu nombre en internet) y aparecer junto a los otros Jordi Gil.
4 años permanentemente sorprendido, por ver como la gente lee lo que escribo durante mas de 1400 posts, e incluso locos que repiten insistentemente. Gracias locos.
Hace 4 años no sabía donde me iba a llevar ese primer byte. Pero de suponerlo, estoy seguro que no era donde estoy, y ahora mismo, sin saber que será de todo esto de aquí un tiempo. Pero eso, ya és otra historia.

Comentarios

  1. Qué todo fuera ese tipo de locura,jeje.

    Enhorabuena que cuatro años son muchos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿4 años? Qué cosas pasan... hasta años.

    ResponderEliminar
  3. 4 años son:
    muchas minutos
    muchas horas
    muchos dias....
    muchas cosas...
    mucho tiempo...
    4 años....
    besines!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares