El caballero oscuro


Hola,

Hoy, por fin, he visto la película de la que todos hablaban. Y a mi pesar como esperaba, es buena, pero no excelente como decían.
Sí, estoy hablando de "El caballero oscuro". La peli, me parece que se alarga innecesariamente. Una vez oí que toda película que no puedan explicar en 90 minutos, es que algo le falla. Y Ledger, borda al Joker pero... ¿el Joker no mataba a los padres de Bruce Wayne? Y ya en la versión anterior, no me gustaba el batmovil. Total, que me gusta más ese Batman como héroe de tragedia griega, que no este.
Pero sin ceñirme a las ataduras de mis prejuicios, es una buena peli, para pasar un buen rato... pero no para elevarla a los altares del celuloide (que fino me ha quedado esto último).

Comentarios

  1. Es cierto, a mí tampoco me pareció una maravilla, pero Batman es uno de mis superhéroes favoritos y me gusta como lo encarna Christian Bale, así que me gustó ...

    Precisamente, el mayor pero que le encuentro a esta película es que el villano tiene demasiado protagonismo,jeje.

    ResponderEliminar
  2. Por dios... lo que hay que oir.

    Peter Travers, en su crítica de Rolling Stone, dijo que algunos espectadores (los que no saben esperar, a los que le gustan las cosas rápidas) encontrarían a la película demasiado larga. Pues bien, precisamente por eso es buena: si fuera más corta, no crearía la misma sensación en este espectador, al menos.

    Pero claro, si escucho cosas como que el Joker mató a los padres de BW, pues está claro lo que pasa: eres otro Burtonmaníaco. No eres fan de Batman. Normal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares