A ver que haces


Hola,

Para empezar, una explicación de que es esta foto. Para quien a estas horas aún no lo sepa, es una foto de la nueva aplicación de google, streetview. No, no es que la aplicación fotografíe a gente meando. Desde hace unos meses, en su famoso Googlemap, se ha añadido una nueva opción, que te permite ver el recorrido en imágenes. Para obtener estas imágenes, Google ha contratado a varias empresas, en diversas ciudades del mundo, que las recorre las calles sacando fotografías de todas sus calles.
Aunque a mi me huele a publicidad viral, se supone que en esta calle de Madrid, pillaron a esta buena mujer meando. Dicen que al detectarlo, la han retirado. Pero esta imagen la vi ayer repetidas veces, desde que me la reenvió mi amigo David, hasta que por la noche Buenafuente le dedico un monólogo, y un post.
Parece que estamos empezando de verdad la era de la comunicación. Hace unos años solo habían fotos de los famosos, más tarde de los famosetes, luego hemos llegado al 2.0, o sea, que el usuario tiene el poder, con blogs, fotoblogs, facebook, youtube,... y ahora parece que entramos en la era, que como decía ayer Buenafuente en su monólogo, saldremos a la calle a lavar el coche en traje, por si a caso.

Comentarios

  1. El gran hermano nos vigila ... y le dejamos!!

    ResponderEliminar
  2. ops! essa pessoa deve estar morrendo de vergonha! kkkkkkk
    cuidado com o faz na rua pensando que ninguem te vê! kkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares