Cosas que me molestan


Hola,

Ayer me encontré con esta viñeta de Rodera. Por alguna razón,los medios de comunicación se acogen a ideas que las aplican a todos los casos. Como si por alguna razón siempre quisieran tener algo en contra de.
Si eres conductor de bus, y tienes un accidente porque una nave extraterrestre choca contigo, la noticia empezará "El nivel de alcohol en sangre del conductor era de..." Pues si eres un niño y matas a alguien con un subfusil de asalto, lo que tiene menos la culpa es quien te enseño a montar, cargar y disparar. Lo importante es si jugabas a Counter strike, si tenias amigos en el Facebook,... La primera cosa que oí, del triste caso de la chica asesinada hace unos dias en Sevilla fue, "Es que se pasaba muchas horas mirando eso de internet". Por alguna razón, consideramos que lo que sale por la tele es mentira, excepto cuando nos dan noticias. Así que si el telediario dice que los niños matan por culpa de internet, luego internet es malo.
No digo que la mala educación, no lleve a los niños de hoy ha asimilar incorrectamente lo que ve. A no distinguir que si a un dibu le cae un yunque en la cabeza, es diver, pero ni es real, ni se debe hacer. Pero cuando un niño, planea un asesinato, es que falla algo mas que el que sea fan de Naruto, de Resident evil, o del chat de turno.

Comentarios

  1. amm hoy recien puede ver el video de tus post un dia en la vida y me ha parecido muy lindo.....y sobrebtodo el cubrecamas a cuadros me encanto me ha fascinado... yo quiero uno asi!!!!!!!!!
    besines!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares