No soy nada

Hola,

Soy un... no se. Según voy leyendo en la prensa, resulta que me dedico a... no se. Según los autores del plan Bolonia (un nuevo acuerdo sobre los estudios universitarios en toda Europa, firmado en Bolonia), los informáticos no existimos, o no saben donde colocarnos. Por lo que no piensan reconocer la informática como una ingeniería, por ejemplo. Dicen que somos verticales, y esta vez la postura no tiene nada de sexy.
Reduciéndolo al absurdo, parece que alguien con un cursillo de Word, según estos señores, esta a la altura de años de carrera en informática. Al final va a resultar que ya hice bien en no acabarla. Alguna vez, durante un mes, deberíamos de irnos todos los informáticos al mismo tiempo de vacaciones, a un lugar apartado de cualquier ordenador. A ver que había al volver. Locos unos y locos los otros. Como siempre, esto parece una pelotera política, y ante depende que políticos es preferible no discutir, al igual que no discuto con los perros. Te sonreirán, pero no han entendido nada.
En la lista de Forbes, de los mas muchimillonarios del planeta, dos son el jefe de Microsoft y el de Oracle. Preguntadle a cualquier informático, que pasaría si mañana de repente dejara de funcionar todo oracle y todo windows del planeta.

Comentarios

Entradas populares