Ciudad vacía

Hola,

¿Dónde esta la gente? Esta mañana me he plantado en el anden del metro, y he tenido que mirar el reloj, porque al verlo tan vacío he pensado que o iba demasiado pronto, malo, o demasiado tarde, malo también.
Pero no, allí estaban la chica del pelo rizado, la chica guapa vestido de chico, la parejita de enamorados,... y yo, así que estábamos los de siempre. Entonces, ¿donde esta la demás gente? Pues supongo que estarían de vacaciones, y la ciudad se ha vaciado. Incluso los que llegan a la hora de los señoritos a trabajar, por culpa del tráfico por supuesto, hoy sin tráfico solo han llegado algo tarde. Les debe haber pasado como explica Buenafuente en un monólogo "Había tantos sitios para aparcar, que me paraba en todos y aparcaba".
Dudo que la mayoría de la gente haya ido a procesionar por ahí, y tampoco creo que se les haya acabado la crisis, pero los españolitos a la que podemos coger vacaciones, pillamos y nos vamos, se van porque casi nunca voy a ningún lugar, a donde sea. Así que mañana no me extrañaría estar solo en la ciudad como Eduardo Noriega en Abre los ojos.

Comentarios

  1. pelo menos no andar que trabalhamos...estaremos todos...até quinta-feira....as 19h!

    ResponderEliminar
  2. ammm bueno supongo que loas minivacaciones que proporcina la semana santa varios la aporvechan ..aqui tb todos rajan....y yo que visitare a mi hermano en una provincia vecina el jueves y viernes santo por lo menos ya es algo...solo espero encotrar el pasaje y no quedar con las maletas hechas jajajja
    besines amigo querido!
    :)sau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares